domingo, 18 de noviembre de 2012

Hermosos sueños los del agua

Sueños hechos realidad


Sueños hechos realidad
Estamos realmente encantados con esta "Clase Abierta" que nos hicieron disfrutar Juan Martín Rivas y Hermann Feldkamp, contándonos y mostrándonos imágenes de su fascinante experiencia con el paisaje y la gente de los ríos Paraguay y Paraná a puro remo, en busca de la Tierra Sin Mal, por el corazón del Abya Yala.


Un agradecimiento a los numerosos amigos de Larroque que nos acompañaron, esperando que hayan disfrutado tanto como nosotros.
También y de modo especial a Juan Pablo y Lucas por su impecable y atinado cierre musical.

Nos dejaron mucho para pensar y aprender, desde ese profundo respeto por las cosas de la Tierra que se vuelve casi veneración por el agua que manda y demanda, que se hace prudente temor ante el tigre o la anaconda, admiración por el árbol, asombro ante el paisaje, tristeza ante la depredación, impotencia ante una cultura del progreso infinito que oprime, aplasta y destruye;  pero sobre todo ese abajamiento, ese darse por entero ante el hombre hospitalario de la costa, esa reverencia por la cultura de un pueblo que da de lo que no tiene, que pone el bienestar del visitante por encima del suyo propio.
Muchachos, gracias por compartir con nosotros sus vivencias y sentires, si el agua manda bien, ustedes han sabido ser bien mandados.
Fue un verdadero placer tenerlos entre nosotros.
Será hasta el próximo mate.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión envíanos tu comentario y lo publicaremos.