jueves, 20 de junio de 2013

Sobre lo que destruyamos brotará la esperanza

Publicamos agradecidos esta caricia que nos hizo llegar Silvia por la tradicional y siempre conmovedora vía del mensaje personal escrito de propia mano.

"Al grupo Mingaché
Gracias por la invitación a participar con Uds. y por la que me he sentido honrada y feliz. A los mayores nos gusta compartir y escuchar a la gente nueva. Y no les quede duda que los que vienen serán mejores que nosotros porque la vida no se detiene y toda la creación – a veces a pesar nuestro y de nuestros errores – es un canto a la vida, al progreso, al triunfo final. La evolución no se detiene y sobre lo que destruyamos brotará la esperanza.
Sigan luchando, insistan, concienticen a los jóvenes a los niños y a los mayores. Esas piedras y dificultades de hoy, no les quepa duda que van a ser removidas. Muchas gotas de agua y solidaridad harán el milagro. La gente pasa, los gobiernos terminan pero las buenas ideas y las buenas obras van a permanecer.
Creo que no llené las expectativas que tenían pero me gustó compartir, escuchar y conocer el pensamiento de tanta gente distinta y unidas por un objetivo hermoso. Somos parte de la naturaleza, no los dueños. Y ella nos cuida, nos regala, nos alimenta.
No se enojen… el futuro, sus hijos les darán la razón y muchas satisfacciones.
Además de reflexionar vamos a tratar de hacer, lo mucho o poco que podamos, con la visión corta o larga de cada uno. Plantar un árbol, limpiar una calle, regalar una flor, un saludo, una sonrisa.
Leeremos libros que nos estimulen, cuidaremos a nuestros niños, llevaremos una bolsa de tela, reciclaremos lo que tengamos a mano, cultivaremos una huerta y un jardín y llevaremos ayuda a escuelas, hospital, bomberos, etc. Entre todos, florecerá el milagro. No aflojen. Gracias y los beso.
                                                                              Silvia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión envíanos tu comentario y lo publicaremos.