lunes, 7 de junio de 2010

Despertar a la Soberanía Alimentaria

Adolfo Boy estuvo en Larroque y nos dejó encantados.
Encantados con su pensamiento y su forma de contárnoslo, pero sobre todo con su sabiduría y manera de ser.
Con una muy buena concurrencia de personas, de variado espectro del pensamiento, las ideas y las edades, tuvimos la oportunidad de escuchar su palabra autorizada y clara en celebración del Bicenteranio y del día del medio ambiente.
Gracias a Adolfo y Susana por su disponibilidad a nuestro requerimiento, por el cariño, por el aliento y el optimismo, por compartir con nosotros su experiencia y conocimiento y mostrarnos un poco de luz en medio de esta crisis civilizatoria.
Gracias a nuestra gente de Larroque, amigos del grupo, allegados y demás participantes, interesados en compartir y debatir otras formas de pensar la realidad y analizar la crisis, por sumarse a esta propuesta.
Un agradecimiento especial a los colaboradores: A las autoridades del Colegio Virué por cedernos amablemente su casa, en especial a Marta por aguantarnos con las llaves haste el final, a los cocineros de la mazamorra Oscar y Rula, a los arregladores del lugar y la tecnología, alumnos de 3er año de Cs. Natruales del mismo colegio, a Petín y Toto por la vajilla, a Néstor y Azucena por la leche, al grupo Scout por la cocina.
El último párrafo en especial para "El Flaco", nuestro amigo Horacio Claret, por estar con nosotros, por aceptarnos, alentarnos y retarnos, por su participación desinteresada, pero sobre todo por mostrarnos que otra forma de vida es posible, que la salida de la crisis no es necesariamente hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión envíanos tu comentario y lo publicaremos.