jueves, 3 de agosto de 2017

Árboles de Larroque

Atento a los blogueros que aún permanecen en pie. Mingaché diseñó una actividad comunitaria que consiste en reconocernos en nuestros árboles.
Con motivo del día del árbol entrerriano que se conmemoró el pasado viernes 28 de julio, nos pareció un buena manera de celebrarlo, invitar a los larroquenses y larroqueñas a mirar con atención a nuestros árboles, ver nuestra historia, nuestro presente y nuestro futuro en ellos, conocerlos para quererlos y cuidarlo. Y como una forma de registrar esta acción tomarle unas fotografías a lo largo de un ciclo anual, a un árbol, a una calle arbolada, a un montecito, aquello que despierte nuestro interés o movilice nuestros recuerdos, con personas o sin personas, y subir esas fotografías a un perfil de facebook creado especialmente para este fin que se llama justamente, Arboles de Larroque.
Al finalizar el ciclo veremos lo que resulta como documental o serie o fotográfica o exposición pública o lo que los participantes sugieran que se puede hacer con las fotografías y comentarios que las acompañen.
Quedan todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión envíanos tu comentario y lo publicaremos.