martes, 28 de enero de 2014

Reportaje

Podemos escuchar aquí la muy interesante nota que le hicieran Mario Escobar y Walter Benedetti para La Mañana de Latidos a Ruben Kneeteman hace unos días. Debido a su extensión ha sido dividido el reportaje en 4 partes.

1ra parte:  Presentación. Mingaché y Pensando en Larroque. Maratón y “La Tera no se toca”. Patrimonio cultural. El Problema del periodismo. Los residuos no van a la Planta. Quemar basura es perverso. La última elección. Los loteos y la acción del periodismo. La parábola del centinela.


2da parte: El sentido de la vida. La ruptura de la ética ciudadana. La reunión del Concejo y la carta de Mingaché. La falta de solidaridad del pueblo. La candidatura a intendente. La política como negocio. La fragmentación social. La política con proyecto. El pensamiento lineal, concreto en la política local. La catástrofe que se viene. Ideas ambientales. El peronismo desvirtuado del matrimonio gobernante local y otros.


3ra parte:  Industrias locales. Arroyos. Área industrial. La economía y el ambiente. Departamentos gallineros. Planificación del Estado. Arbolado público. Corrupción municipal, despilfarro, amiguismo.


4ta parte: Monsanto. El bastardeo de la política. Los sentidos de vida. Alimentos locales. Energía. La planta de Reciclado: su alejamiento, la malversación de fondos, la carta documento, la quema de basura. Las malformaciones. El consumismo. Actividades Mingaché. Comentarios finales. Llamados de oyentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión envíanos tu comentario y lo publicaremos.