jueves, 7 de noviembre de 2013

Pensando en Larroque 7

Con la participación de un nutrido grupo de amigos de Mingaché, se realizó el 7mo encuentro "Pensando en Larroque". Evaluamos el recorrido realizado y surgieron numerosas e interesantes propuestas que ya publicaremos. La reunión se extendió en camaradería, compartimos anécdotas y música.
A todos los participantes, nuestro agradecimiento por su respuesta a esta convocatoria. Estamos muy conformes con el compromiso demostrado, con el interés por buscar lo mejor para nuestro pueblo y su gente.
Es el último de este año, pero no podrá ser el último. El año que viene lo seguiremos.
Será nuestro compromiso, porque confiamos en la respuesta de ustedes y en la necesidad de debatir las cosas importantes de Larroque, en momentos en que quienes tienen el mandato del pueblo, se muestran incapaces de hacerlo o no les interesa la participación ciudadana.

1 comentario:

  1. Tienen la suerte e encontrar un espacio de diálogo plural, en parte gracias al trabajo de pedagogía y consenso que han realizado; aquí en Navaluenga, es más difícil, parece mentira pero aún continúan partidos en dos bandos, la apatía y falta de interés por lo común reinan, y hay mucho miedo al mediocre caciquillo que ejerce de alclde; algunas veces me recuerda a Riganti, la misma ignorancia cerril y prepotencia injustificada, en fin, unas pobres gentes que nos dificultan mucho el diario discurrir.

    Nada, en breve haremos con un grupo de afinidad llamado "Vecinoe", algunas tertulias políticas y culturales que colgaremos en facebook y en nuestro blog-plazanavaluenga-, cuando la tenga se las envío.

    Un abrazo a Kika, y felicitaciones por el evento del otro día, así se hace camino.

    Gonzalo Quiroga.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión envíanos tu comentario y lo publicaremos.