miércoles, 23 de octubre de 2013

Larroque


Aquí publicamos las sentidas palabras con las que Carolina nos contó desde sus entrañas, desde lo más profundo de su alma desgarrada, su relación con Larroque.
Nos dijo:

"A través de mi percepción, escribo sobre este año y medio, año difícil como pocos, donde Larroque fue el escenario de nuestras vivencias.
Es por ese "filtro" interno, que mi mirada es muy parcial y teñida, en los comienzos de nuestra estadía, de desarraigo.

A Larroque...

Busqué a mis afectos en tus caras,
busqué la cordillera en tu horizonte,
busqué monte, misterio y no los encontré.
Te juzgué y te maldecí,
lloré y escupí
Pero gracias a vos entendí, 
que la guerra la llevo adentro 
y que es necesario cambiar mi percepción para mirarte...

Gracias por tus gurises de sol y de tierra,
de risa fácil y mano tendida
Amo las banquinas de tu periferia,
pero me duelen tus árboles urbanos sin brazos
No quiero para vos el aire envenenado

Gracias por tus sonrisas serenas y hospitalidad
por tus miradas interrogantes y un tiempo detenido, eterno
Gracias por ser amiga entrañable de mi hijo 
y por ofrecernos tierra para echar raíces

Gracias Mingaché
por enseñarme otros vuelos, 
pensando en conjunto, en comunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión envíanos tu comentario y lo publicaremos.