lunes, 7 de septiembre de 2009

OTRA VEZ LOS ÁRBOLES

Seguiremos pensando que las cosas malas pasan lejos, que el cambio climático no nos toca, que Botnia es un problema de Gualeguaychú y Uruguay, que los agrotóxicos son tan inocuos como era el DDT en los 70, que este modelo es sustentable y que un cable o una vereda que se instalan en un día son más importantes que un árbol de 20 o de 50 años, y que podemos destrozarlos si después plantamos otro en cualquier lado y que la ciudad queda linda igual con estos espantosos muñones de árboles. ¿Seguiremos pensando así? ¿La Tierra, el aire, el cielo, el árbol, el río, ¿nos seguirán dando tiempo para que cambiemos nuestra forma de pensar y actuar?.

3 comentarios:

  1. juanele se estaria revolcando en su tumba...
    es una cagada que de esto se lea en su blog nada mas. seria interesante algo mas masivo, si la intencion es crear conciencia!... buena la entrada. voy a hacer copia de ésto en mi blog. me sumo a la difusion.

    ResponderEliminar
  2. muy bien blog

    saludos desde La Paz

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:27:00

    Piensooo qe ya nos mandamos la cagada...porqe en realidad todos nosotros como buena persona estamos destrosando el mundooo...el suelo en qe vivimos,en el qe ustedes los mas grande vieron nacer a sus hijos...y sus hijo seguramente veran nacer a sus nietooo es asiii...1 dia va a venir 1 va toca un boton rojo y no va a qedar ni el loro aca... y el ultimo hombre qe qede en la tierra se va a arrepentir de lo qe isimos

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión envíanos tu comentario y lo publicaremos.